¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
vodafone plaza
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Tecnologías de Telecomunicación
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Objetivos de Aprendizaje:
- Conocimiento del sector y la estrategia de la compañía en la cartera de clientes, conocer el ciclo de vida de un cliente
- Desarrollar capacidad de seguimiento de las acciones necesarias para implantar dicha estrategia.
- Desarrollar capacidad de seguimiento y consecucion de objetivos.
- Desarrollar capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
Funciones:
1- Gestión y desarrollo de campañas para la cartera.
2- Coordinación de las newsletters para determinados productos (YU, prepago).
3- Analítica digital de campañas (email, seguimiento de las mismas, kpis y ejecución), consolidación y análisis de reporting.
4- Propuestas de KPIs y evoluciones.
5- Actualización de fichas de tarifa, descriptores de planes de precios y fichas de producto.
6- Gestión de las comunicaciones en factura a clientes.
7- Seguimiento de la gestión de pagos a terceros.