Este proceso de selección ya ha finalizado.

Channels Management and Communications

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2018/30455


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: vodafone plaza Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Tecnologías de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Objetivos de Aprendizaje:

  • Conocimiento del sector y la estrategia de la compañía en la cartera de clientes, conocer el ciclo de vida de un cliente 
  • Desarrollar capacidad de seguimiento de las acciones necesarias para  implantar dicha estrategia.
  • Desarrollar capacidad de seguimiento y consecucion de objetivos.
  • Desarrollar capacidad de interlocución  y trabajo en equipo. 

Funciones:

1- Gestión y desarrollo de campañas para la cartera.
2- Coordinación de las newsletters para determinados productos (YU, prepago).
3- Analítica digital de campañas (email, seguimiento de las mismas, kpis y ejecución), consolidación y análisis de reporting.
4- Propuestas de KPIs y evoluciones.
5- Actualización de fichas de tarifa, descriptores de planes de precios y fichas de producto.
6- Gestión de las comunicaciones en factura a clientes.
7- Seguimiento de la gestión de pagos a terceros.