Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA TENERIFE

EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales, S.L.

T/2020/35648


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Telepráctica
  • Programa START
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas.
Plan de formación propuesto

EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales, S.L.U la empresa del Grupo Enel (Grupo Endesa) que se encarga de la distribución de electricidad en gran parte de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Navarra, Castilla La mancha y Murcia. Descubre cuándo puedes contactar con tu distribuidora eléctrica.

Por su parte, Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. 

El candidato seleccionado se formará dentro del departamento de Análisis, encargado de la elaboración y seguimiento de los indicadores de gestión de la actividad de "distribución de electricidad" en Canarias, la correcta información en las aplicaciones informáticas de la actividad diaria y el cumplimiento de los objetivos en índices de calidad y planes de  Mantenimiento.

Objetivos de la formación:

  • Apoyo en el seguimiento de los índices de calidad de suministro y más concretamente de las incidencias de Baja Tensión y procedimiento operativo BT.
  • Colaboración en el análisis de explotación elaborando los Indicadores de gestión; TIEPI, incidentes "PENDIENTES DE DOCUMENTACIÓN", averías de TELEMANDOS , optimización y seguimiento del MANTENIMIENTO PROGRAMADO y REGLAMENTARIO.
  • Formación sobre la elaboración de informes y documentación solicitada por los organismos oficiales. 

Aptitudes del candidato: 

  • Excel avanzado (funciones lógicas y tablas dinámicas), Word, PowerPoint,  Acces.
  • Habilidades para el tratamiento digital de la información, trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, agilidad para el manejo de la información y concreción y consecución de objetivos y resultados.
  • Nivel medio de inglés.