Este proceso de selección ya ha finalizado.

Práctica Soporte al area de Marketing - Alianzas & Pricing, Servicios de Networking

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2017/26078


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Oeste 3, Planta 3. Distrito C. Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Máster en Dirección Económico-Financiera
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto

La misión del Área global de Marketing de Producto es el desarrollo y comercialización de la propuesta de valor de servicios de red Internacional para clientes empresariales, para  los distintos segmentos de multinacionales, corporaciones y PYMEs.
El objetivo dar soporte al area de alianzas con terceros y pricing de servicios internacionales de comunicaciones ayudando en la implantacion de los acuerdos con terceros en los paises del grupo Telefonica asi como en la elaboracion de ofertas y analisis de precios a clientes internacionales.

El seleccionado participará dentro de un equipo de trabajo multidisciplinar; se le dará la formación requerida para entender el negocio, la relación con los partners pata construir nuestra oferta, así como con los canales que comercializan nuestro servicios.

- Soporte a la implementacion de alianzas en las distintas geografías.
- Conocer los que están haciendo nuestro competidores
- Elaboración de casos de negocio, Ingresos, costes y rentabilidad y seguimiento evolución de ingresos.
- Participación en la definición de la estrategia de precios, margenes, costes y competitividad de los servicios de networking.
- Interlocución, involucración, y alineación con las áreas de Marketing local de los países donde opera Telefónica.
- Soporte pricing a la venta y preventa en la elaboración de ofertas a clientes.
- Desarrollo de la documentación de ventas local y global así como la documentacion interna de alianzas
- Soporte a iniciativas para la comercialización de los servicios y estrategia de Go to Market para el lanzamiento de servicios de terceros en las diferentes geografías.          

 - Revision y soporte de acuerdos/contratos con terceros