Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Departamento de Ingeniería - Cualificación

LILLY, S.A.

Alcobendas (Madrid)

T/2017/25934


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en LILLY, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Avda. de la Industria, 30 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Química
Plan de formación propuesto

En Lilly hacemos medicamentos para que las personas puedan vivir más tiempo, de forma más sana y activa.

Fundada por Eli Lilly en 1876, se encuentra entre las diez mayores compañías farmacéuticas del mundo. Nos hemos mantenido independientes, pero no aislados. En todo el planeta, Lilly ha desarrollado alianzas que permiten avanzar en nuestra capacidad para desarrollar medicamentos innovadores a menor coste.

Además, Lilly está considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar y por ello, generaciones de empleados de Lilly han mantenido una cultura que valora la excelencia, la integridad y el respeto a las personas.

La persona seleccionada se incorporará al departamento de Ingeniería - Cualificación. Los objetivos y funciones de la práctica serán

- Mejora del sistema de gestión visual del departamento: Aprender y usar técnicas de gestión modernas (basadas en Lean, 6sigma) que permitan mejorar las métricas de seguridad, calidad, entrega y coste del departamento. Sistemas de gestión visual, estandarización, métodos de seguimiento, etc

- Trabajo interdepartamental con diferentes funciones. Colaboración estrecha con los miembros del departamento de Ingeniería de Procesos y Cualificaciones. 

- Realización de documentos de estandarización para cambios de formato de los diferentes equipos del área de empaquetado.

- Actualización de las guías de documentos técnicos y de cualificación existentes para los diferentes equipos de fabricación y empaquetado.

- Análisis de datos para programas de fiabilidad en los equipos de empaquetado.

- Desarrollo material de entrenamiento para las distintas funciones

- Colaboración en la cualificación de equipos auxiliares del área de fabricación y/o empaquetado