Prácticas de CAD-CAM First Level Support en Alcobendas (Madrid)

Manohay Dental S.A.

Alcobendas (Madrid)

T/2021/38135


Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Manohay Dental S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Anabel Segura, 16, Edificio 3 planta baja Alcobendas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado FP grado superior: CFGS en Prótesis Dentales
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés, nivel materno de Español.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

¿Te gustaría realizar tus prácticas y empezar a desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional líder en el sector odontológico? Straumann Group es líder mundial en implantología, ofrecemos innovaciones que son consideradas como puntos de referencia en el sector, y avances tecnológicos disruptores.

Tus practicas se desarrollarían en el departamento de soporte digital. En él podrás aprender a dar soporte al porfolio de la empresa y a sus diferentes sistemas, software y hardware, formando parte de un departamento consolidado y con un equipo de grandes profesionales.

Durante tus practícas prenderás a:

  • Registrar incidencias
  • Monitorización de producción de los centros de fresado
  • Hacer Seguimiento de envíos (préstamos y reparaciones)
  • Resolución online de problemas con los softwares de planificación (CodiagnostiX e Implant Studio) y diseño digital (DW, 3Shape y Exocad)
  • Resolución online de problemas con fresadoras (Amman Girrbach) e impresoras 3D (Rapid Shape)
  • Formación online a clientes
  • Elaborar documentación
  • Autoformación en plataformas internas
  • Reporte de incidencias a clientes y a compañeros