Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Departamento de Operaciones

Allfunds Bank, S.A.

Alcobendas (Madrid)

T/2018/30015


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Allfunds Bank, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Calle Estafeta, 6 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Dentro del departamento “Operaciones-Conciliaciones” En términos generales,  realizar el  proceso de conciliación de  posiciones de Allfunds Bank con las gestoras que garantizando el control de  los saldos mantenidos entre gestora y clientes,  así como la identificación de las diferencias surgidas en la gestión diaria de la actividad del Banco, para su posterior análisis y solución efectiva.

Entre las principales tareas se destacan:

  • Contacto directo con gestoras, nacionales y extranjeras, con el objetivo de obtener información necesaria para poder llevar a cabo la conciliación que se realiza con carácter mensual. Dicha información, obtenida por diferentes canales, se utiliza para llevar a cabo cuadres mensuales de cada gestora, detectando incidencias que puedan surgir debido a diferencias en operaciones realizadas.
  • Dentro del proceso general de conciliación, podemos identificar los siguientes subprocesos:

-Establecimiento con las gestoras de la vía de comunicación, y parametrización en los sistemas de Allfunds Bank de la opción elegida para la transmisión del estado de posición a Allfunds Bank.

-Tratamiento y seguimiento de las incidencias encontradas en el proceso de conciliación, su identificación y análisis, y el registro de las mismas para su resolución