Este proceso de selección ya ha finalizado.

EMPLEO INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES LA CORUÑA Empleo

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

La Coruña

T/2019/32748


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 12 meses
  • Remuneración de 2.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de trabajo en España: La Coruña
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

En la división de ENTERPRISE de Huawei buscamos a alguien como tú, con dotes comunicativas y pasión por las ventas y la tecnología a partes iguales. 

Si vives en la zona de Galicia, eres Ingeniero en Telecomunicaciones, Telemática, Informático... y tienes experiencia en el área de ventas, o si eres un líder nato en el mundo comercial y cuentas con experiencia en el ámbito de tecnología, ¡ésta es tu oportunidad!

Buscamos profesionales con, al menos, entre 2 y 3 años de experiencia que quieran comenzar una experiencia de largo recorrido trabajando con los clientes de Huawei en el área de Galicia. En concreto, la persona seleccionada trabajará para el área de Enterprise, que aporta soluciones de tecnología tanto telco como de IT en el mercado. 

¿Cómo será tu día a día si resultas seleccionado/a?

Cumplirásel rol de Account Manager: gestionarás cuentas ya existentes y te encargarás de abrir negocio con nuevos clientes, tanto de mediano como de gran tamaño. Podrás gestionar tu propia cartera y trabajar con ella detectando necesidades y oportunidades y facilitando las mejores soluciones al cliente final. 

¿Qué te ofrece Huawei?

  • Accederás a la empresa mediante un contrato indefinido desde el primer momento, con condiciones retributivas más que atractivas (tanto en el salario fijo (50%) como en el variable en función de los objetivos de venta (50%)) que, en función de tu experiencia y CV, serán como mínimo de 30K al año en ambos tipos de retribución.
  • A esta cantidad se le sumarán 2.400€ en tickets restaurante cada año. 
  • Además, dispondrás de teléfono y coche de empresa para desempeñar tu trabajo en el día a día.

 

No lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Aplica ya, ¡el proceso de selección está en marcha y queremos contar contigo!