Este proceso de selección ya ha finalizado.

Experto de tecnología BSS

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/28096


¿Qué ofrece la empresa?
  • 3 plazas de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Matemáticas, Grado en Física, Grado en Tecnologías de Telecomunicación
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

Analisis y diseño de soluciones de sistemas de soporte al negocio (business support systems (BSS)) y a la gestión de los servicios prestados a nuestros clientes.

Objetivos de aprendizaje:

Aprendizaje en  (business support systems (BSS) y tecnologías asociadas (Salesforce, Remedy, Oracle, Power Center, Red Hat, etc)

Plan de Formación:

Reuniones de seguimiento, cursos y workshops. Formación técnica de todos los servicios TBS, sistemas de gestión TBS, redes y plataformas TBS

Funciones a desempeñar:

Deben atender actividades y proyectos concretos del área, desarrollo de proyectos de BSS y soporte a las áreas de negocio en el uso diario de los sistemas BSS, de acuerdo al proceso de adquisición y aprendizaje de los conocimientos necesarios. Como objetivo final ponerse al frente de esos proyectos cada uno dentro de su especialización. Dados los conocimientos específicos de programación requeridos serán proyectos de transformación en los que sean necesarios estos perfiles.

otros conocimientos: 

Herramientas básicas de suite de Office (Outlook, Excell. Word, Project, Share Point, One Drive, Sharepoint). Deben tener conocimiento demostrable y experiencia académica en el uso de lenguajes de programación (C, Java, J2EE, HTML, PL/SQL Perl, Python, Java Script ) y lenguajes de datos (XML, YAML, JSON, YANG, XML Schema, JSON Schema). Conocimiento del mundo de las metodologías de programación. Conocimiento de administración de sistemas operativos Linux. Conocimiento de comunicaciones IP al menos en el mundo de la las redes LAN y sus servicios. Estos conocimentos pueden ser contrastados a través de pruebas. Valorable conocimientos en: Salesforce & Bit2Win, Heroku, BMC Remedy, Oracle, Eclipse, RedHat JBOSS Fuse,. SOA, REST, WebServices / Third parties integration/Hibernate, Spring Framework, Struts, Maven / Microservices/Switchyard / Apache Camel.