Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS INFORMATICA MADRID

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/32139


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: c/Collado Mediano 9, Las Rozas Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Motivación.
Plan de formación propuesto

Prácticas como Software Engineer en dpto. de Desarrollo

Descríbenos las funciones o el proyecto que se desarrollará:

  • Colaborará en un entorno Agile muy maduro de equipos SCRUM, con cultura DevOps donde el equipo busca la mejora continua para llegar a la máxima excelencia aplicando las últimas tecnologías (Angular4, .NET Core, Bootstrap, CSS3, MongoDB, Azure).
  • Realizará análisis, diseños y desarrollos de software de media/gran escala solicitados por el cliente externo/interno que cumplan con unos niveles de calidad, proporcionando las estimaciones de tiempo al SCRUM Master/Product Own.

A continuación detallamos una semana normal de un Software Engineer en Wolters Kluwer: 
- Lunes: Asistirás a una planning a las 10:00 con el equipo (Software Engineers, Software Architects, Scrum Masters, UX Designers, IT Engineers). La confianza y la comunicación del equipo hace que se adquiera un compromiso ambicioso. 
- Martes: Después del daily abordarás una nueva tarea en la que trabajarás con las últimas tecnologías (Angular 4, .NET Core, GIT, MongoDB, Azure, Docker, ¿). 
- Miércoles: De manera distendida y cómoda tu Team Manager te transmite feedback constructivo que te ayudará a mejorar y evolucionar profesionalmente. 
- Jueves: Has presentado tu solución técnica al equipo y una vez aplicada se ha conseguido aumentar el rendimiento de la aplicación en un 10%. 
- Viernes: El equipo ha cumplido el objetivo de Sprint y en la review los stakeholders han quedado impresionados por el valor aportado a negocio. A posteriori en la retrospectiva entre todos los miembros del equipo ponéis en común varios puntos de mejora que harán que el siguiente Sprint sea mejor.

 

Descripción pública del perfil demandado

Si eres una persona entusiasta, te encanta lo que haces, eres innovadora, colaboradora y de equipo y además tienes gran orientación al cliente y a los resultados comprometiéndote siempre con tu trabajo..te esperamos!