Prácticas en IT Design and Development-Customer Care Support Service
VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
Sevilla
(Sevilla)
T/2018/30431
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Sevilla - Bueno Monreal
Sevilla (Sevilla)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería en Informática
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
En estas prácticas podrás entender los principales problemas de negocio, podrás obtener experiencia en el manejo de datos y desarrollar nuevas funcionalidades en herramientas de soporte para atatención al cliente.
Funciones:
Entre las funciones principales destacan el entendimiento de problemas de negocio, manejo de bases de datos, realización de análisis y visualización de datos para la toma de decisiones.
Implementación de nuevas funcionalidades sobre aplicaciones web ya existentes en el área de atención al cliente de Vodafone.
Mantenimiento y ejecución de procesos existentes que proporcionan al departamento información para la gestión de la operación.
Deseados:
• Necesitará tener conocimientos de SQL para consultar base de datos como por ejemplo Oracle.
• Se valorará conocimientos de lenguajes de programación como Java, Python o PHP.
• Desarrollo Web (html, javascript y css).
Competencias deseadas:
• Una persona con motivación por aprender nuevas tecnologías, con aptitudes sociales para trabajar en equipo y proactivo para sacar su máximo rendimiento.
• Enfoque creativo e innovador para la solución de problemas. Orientado a resultados.
• Buenas habilidades de comunicación.