Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS PARA INGENIEROS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

DIELECTRO INDUSTRIAL, S.A.U.

Castellón de la Plana (Castellón)

T/2018/29174


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en DIELECTRO INDUSTRIAL, S.A.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Pol. Ciudad del Transporte - C/Francia, Nave 7C Castellón de la Plana (Castellón)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Dielectro Industrial pertenece a Sonepar Ibérica, líder nacional en distribución y venta de material eléctrico, presente en toda la geografía española en 130 puntos de venta a través de sus 8 empresas. A nivel mundial, está presente en 44 países con 44.000 empleados.

Seleccionamos, para nuestra delegación de Dielectro Industrial en Castellón, un Ingeniero Técnico Comercial en Prácticas.

Bajo la dependencia del delegado de Dielectro Industrial Castellón, y tras un periodo de formación en prácticas, las principales funciones que desarrolla un Ingeniero Técnico Comercial en Prácticas son:

- Gestión de ofertas a clientes. - Elaboración de presupuestos. - Gestión de pedidos recibidos (vía email, web, app, teléfono y Fax). - Seguimiento y control de ofertas y presupuestos. - Conocimiento con detalle de producto industrial para dar soporte a clientes y compañeros - Atención a proveedores.  - Colaboración en la mejora permanente de la imagen y el servicio de ventas. - Colaboración en la gestión del stock, mejorando su calidad. - Promoción del uso de la tienda web/app en los clientes. - Atención de reclamaciones de Proveedores. - Gestión de productos Inmovilizados. - Proponer necesidades nuevas de incorporación de materiales o gamas de producto.  - Ofrecer alternativas de material a las peticiones de clientes. - Soporte pre y post venta en equipos de medida portátiles

Queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas poner en prácticas tus conocimientos dentro de un clima laboral extraordinario, con grandes profesionales del sector que te ayudarán en tu carrera profesional. Nuestra organización mantiene acuerdos de colaboración y convenios con más de 250 escuelas de FP, Universidades españolas y extranjeras. Muchos de los estudiantes que terminan su periodo de prácticas con nosotros, están trabajando hoy con nosotros.  ¿Sabes porqué los mejores profesionales quieren trabajar con nosotros? Cada año fomentamos la formación y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo más de 20.000 horas en cursos de formación, jornadas técnicas y seminarios especializados en todas las áreas de producto, que mejoran las competencias y habilidades de nuestros equipos. Más del 95% de nuestra plantilla tiene un contrato indefinido. Si quieres comenzar tu desarrollo profesional, formar parte de la empresa líder del sector, tienes ambición, ilusión y ganas de aprender, no dudes en enviarnos tu currículum.