Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN MARKETING Y DESARROLLO COMERCIAL EN EQUIPO EXPERIENCIA DE CLIENTE

GRUPO DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación)

Las Rozas (Madrid)

T/2017/27823


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GRUPO DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: c/ Jacinto Benavente, 2A- Parque Empresarial las Rozas Edificio TRIPARK Las Rozas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comercio y Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

MISIÓN

Conocer la experiencia de nuestros clientes en las diferentes enseñas del Grupo DIA

FUNCIONES

  • Seguimiento y análisis diario de los KPIs de experiencia de cliente de las diferentes enseñas (Dia,  La Plaza de Dia, E-commerce).
  • Manejo de la herramienta Qualtrics para la extracción de datos y posterior análisis y realización de estudios ad-hoc para otras áreas.
  • Participación en el diseño, distribución y monitorización de encuestas ad-hoc para diferentes áreas de la compañía.
  • Altas de nuevos usuarios, modificación de accesos y gestión de incidencias de la herramienta.
  • Captación de nuevas tendencias en el ámbito de experiencia de cliente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El mundo de la distribución está inmerso en un proceso de cambio ante los retos del consumidor y de la transformación digital. Aprovecha la oportunidad de acompañar a DIA en su proceso de transformación digital incorporándote a proyectos como el eCommerce, plataformas digitales, desarrollo de la App o Customer Experience en un entorno omnicanal y donde lo digital convive con lo físico en un marco de continua evolución