PRÁCTICAS EN MARKETING Y DESARROLLO COMERCIAL EN EQUIPO EXPERIENCIA DE CLIENTE
GRUPO DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación)
Las Rozas
(Madrid)
T/2017/27823
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en GRUPO DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación)
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centro de prácticas
en España:
c/ Jacinto Benavente, 2A- Parque Empresarial las Rozas Edificio TRIPARK
Las Rozas (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Comercio y Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
MISIÓN
Conocer la experiencia de nuestros clientes en las diferentes enseñas del Grupo DIA
FUNCIONES
- Seguimiento y análisis diario de los KPIs de experiencia de cliente de las diferentes enseñas (Dia, La Plaza de Dia, E-commerce).
- Manejo de la herramienta Qualtrics para la extracción de datos y posterior análisis y realización de estudios ad-hoc para otras áreas.
- Participación en el diseño, distribución y monitorización de encuestas ad-hoc para diferentes áreas de la compañía.
- Altas de nuevos usuarios, modificación de accesos y gestión de incidencias de la herramienta.
- Captación de nuevas tendencias en el ámbito de experiencia de cliente.
¿QUÉ OFRECEMOS?
El mundo de la distribución está inmerso en un proceso de cambio ante los retos del consumidor y de la transformación digital. Aprovecha la oportunidad de acompañar a DIA en su proceso de transformación digital incorporándote a proyectos como el eCommerce, plataformas digitales, desarrollo de la App o Customer Experience en un entorno omnicanal y donde lo digital convive con lo físico en un marco de continua evolución