¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Avenida América 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Tecnologías Industriales
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Buscamos personas motivadas por aprender, proactivas, colaborativas y que sepan trabajar en equipo.
Los objetivos de estas prácticas son:
- Conocer la metodología gestión de proyectos.
- Conocer los procesos comerciales de una Telco para los diferentes segmentos del sector empresarial.
- Conocer cómo se gestiona la oferta comercial en los diferentes segmentos de empresas.
Las funciones que se despeñarán durante las prácticas son:
- Soporte a pruebas para asegurar la correcta implementación de la oferta comercial, productos y herramientas comerciales en los canales de empresas.
- Generar documentación de soporte a la fuerza de ventas previa a los lanzamientos comerciales (Oferta, Productos, HHCC).
- Elaboración y seguimiento de cuadros de mando.
- Ejecución de planes de contingencia.
- Soporte en la gestión de incidencias. Análisis e identificación proactiva de clientes impactados, colaborar en la definición de planes de contingencia.