Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Laboratorio de Biología Cuantitativa

LILLY, S.A.

1 plaza de prácticas en Alcobendas (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa CITIUS en LILLY, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de trabajo en España: Avda. de la Industria, 30, 28108 - Alcobendas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Bioquímica, Grado en Biotecnología, Grado en Biología
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

Estudio del mecanismo de acción de nuevos fármacos en modelos de líneas celulares tumorales a través de técnicas de bioquímica convencionales y proteómica cuantitativa. El proyecto se centrará en la puesta a punto de métodos cuantitativos para medir el perfil genético y proteico de la respuesta celular a los fármacos.

 Objetivos formativos que se persiguen:         

Aprendizaje de diversidad de técnicas de biología celular y bioquímica. Desarrollo de nuevas metodologías e innovación para poder establecer la farmacología de nuevos compuestos. Conceptos de farmacología in vitro, manejo de muestras, análisis e interpretación de datos, así como las normas básicas de trabajo en un laboratorio de biología molecular y celular.

Actividades a realizar:              

Para el desarrollo del proyecto el estudiante será entrenado en técnicas de cultivo celular en 2D y 3D, cribado molecular mediante ensayos bioquímicos y ensayos celulares, caracterización bioquímica y celular de inhibidores. Este proyecto implica la utilización de diversas tecnologías punteras que permiten medir la selectividad de los compuestos y predecir efectos secundarios. El estudiante tendrá acceso a instrumentos de última tecnología para medir con mayor precisión la actividad de compuestos con un alto grado de automatización.

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección