Saint-Gobain es una multinacional de origen francés, con una implantación industrial y comercial a nivel internacional. Basado en la estrategia Hábitat, y líder en aquellos sectores en los que está presente. Actualmente SG está presente en más de 67 países, con más de 179.000 empleados.
Buscamos una persona que pueda incorporarse a través de una beca en la división de vidrio para el automóvil, Saint-Gobain Sekurit, en el área de informática de soporte.
Descríbenos las funciones o el proyecto que se desarrollará: Gestión administrativa-informática
Participará en el soporte técnico de primer nivel en resolución de incidencias en los distintos módulos de SAP (SD, MM, Logística), registro de tickets de incidencia para segundo nivel y gestión de autorizaciones de los ususarios. También tendrá la oportunidad de participar en la Coordinación con el Centro de Competencia para la resolución de incidencias en las conexiones con clientes y evaluación y gestión de necesidades de nuevos desarrollos en el entorno EDI.
Tareas del puesto:
- conocer y participar en cómo se atiende y se da apoyo en un primer nivel a las incidencias de los usuarios de las aplicaciones corporativas, principalmente SAP y Flexnet.
- apoyar en la apertura y seguimiento de los tickets para solución de las incidencias y problemas a un nivel superior.
- participar en la administración de las cuentas de usuarios SAP, creación de usuarios y asignación de perfiles de acceso. Gestión de las autorizaciones y contros de incompatibilidades.
Competencias técnicas:
-Conocimientos técnico-administrativos
- Se valorará conocimientos de SAP, gestión de autorizaciones y tecnología EDI
Actitudes:
-Muchas ganas de aprender
- Empatía y vocación de servicio
- Capacidad para trabajar de forma analítica en la resolución de problemas
- Buena capacidad para la comunicación y organización del trabajo
- Trabajo en equipo
Posibilidad real de posterior incorporación a la empresa