Soporte en la relación con partners estratégicos para catálogo B2B (Google, Amazon, Microsoft…) e Innovación
Telefónica Digital España S.L.U.
Madrid
(Madrid)
T/2018/29270
¿Qué ofrece la empresa?
-
2 plazas de prácticas
en Telefónica Digital España S.L.U.
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
-
6h. diarias
-
Centro de prácticas
en España:
RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N. DISTRITO TELEFÓNICA, OESTE 1, MADRID
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Comercio y Marketing, Grado en Marketing, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
-
Competencias en Idiomas:
nivel C2 de Inglés.
-
Competencias:
Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
En nuestra área somos responsables de construir y reforzar la relación con nuestros partners estratégicos para potenciar la innovación y la incorporación de productos de terceros y startups en nuestro catálogo para el segmento B2B a nivel Global para todo el Grupo Telefónica mediante la definición y liderazgo de una estrategia global de gestión del mapa de vendors sobre el que sustentamos estos productos ; lo que nos ayudará a acelerar y hacer sostenible el crecimiento de ingresos, hacer más eficientes los costes así como adecuar nuestra oferta a la realidad tecnológica cambiante del mundo digital.
Objetivos de aprendizaje
Aprendizaje en un contexto internacional de metodologías, técnicas y habilidades que conformen la estrategia idonea de partnership para nuestro portfolio B2B de servicios Comms y Cloud.
Conocimiento del mapa de partners globales para dichos servicios.
Plan de formación:
1. Definición de objetivos de la práctica
2. Integración en un equipo multidisciplinar en el que todos aprenderán de todos (sí, el/la estudiante también enseñará a sus compañeros)
3. Seguimiento semanal del aprendizaje
4. Participación en proyectos reales
Funciones:
Participación en equipos de trabajo multidisciplinares para la definición y ejecución de la estrategia de partnership y seguimiento de las misma.