Prácticas departamento Marketing Region EMEA
TELXIUS CABLE
Madrid
(Madrid)
T/2018/31388
¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en TELXIUS CABLE
de 6 meses
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Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
RONDA DE LA COMUNICACIÓN DISTRITO C NORTE 2 PLANTA 1,
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Organización Industrial, Máster en Marketing
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
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Competencias:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera.
Plan de formación propuesto
El área de marketing y soporte comercial de la compañía está formada por ingenieros en telecomunicación e industriales, además de licenciados en especialidades técnicas y de gestión Con amplia experiencia en el sector, formando un equipo de alta competencia.
Sus principales funciones son: Gestionar la comercialización de los servicios IP y Capacidad. Gestionar la política de precios. Elaborar presupuesto de ventas por producto y mercado. Estudio de la competencia. Benchmarking. Control de la cuota de mercado. Ejecutar el lanzamiento comercial de nuevos servicios
El objetivo del aprendizaje es, identificar nuevos clientes en esta área geográfica y definir el modelo óptimo de comercialización del servicio para estas regiones. Capitalización de nuevas inversiones en nuevas geografías (nuevos PoPs) Estudio del mercado IP y capacidad en el entorno de la Región EMEA. Explorar, en función de las tendencias y necesidades, la factibilidad de ampliar la red IP hasta estas zonas. Alcanzar un conocimiento profundo del mercado mayorista internet internacional.
Las funciones en las que podrá desarrollarse la persona seleccionada será:
- Análisis de mercados y apoyo/participación en la toma de decisión del modelo de comercialización en las nuevas zonas.
- Análisis de rentabilidad de las distintas soluciones y potenciales clientes. Confección de Business Case.
- Apoyo en el análisis de la evolución del entorno e identificar potenciales clientes del servicio acceso internet y capacidad.
- Analizar los proveedores actuales del servicio y modelo de comercialización del mismo. Manejo y actualización de sistemas de gestión de la compañía
- Participación en negociaciones comerciales con clientes internos y externos. Confección de propuestas comerciales
Otros conocimientos deseables son:
- B1/B2 de francés.
- Manejo excelente de Excel y PowerPoint.
- Familiarizado con herramientas de gestión