Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

LeasePlan Servicios, S.A.U.

Alcobendas (Madrid)

T/2022/40685


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en LeasePlan Servicios, S.A.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Avenida Bruselas 8 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Dirección y Creación de Empresas
Plan de formación propuesto

LeasePlan lidera la gestión de flotas y el servicio de renting a nivel mundial. Una compañía global, de origen holandés y fundada en 1963, con capacidad para satisfacer las necesidades de movilidad de todo tipo de negocios, desde los más grandes hasta los más pequeños, con soluciones totalmente personalizadas.

Objetivos formativos:

Soporte al área de marketing de la Dirección de SME & Private en las diferentes tareas relacionadas con:

  • El lanzamiento de campañas comerciales a los clientes de los diferentes canales con el objetivo de renovación de contratos que venzan y su fidelización.
  • El lanzamiento de campañas a los intermediarios de canal indirecto (concesionarios, Brokers, alianzas…)
  • La comunicación relativa a los productos, servicios y contratos dirigida  los clientes y/o  conductores.
  • Lead generation, fundamentalmente online (campañas internet).
  • Comunicación de campañas de vehículos (concesionarios)
  • Actualización de los activos digitales.
  • Recopilación de datos y generación de informes.

Aptitudes del candidato:

  • Graduados en Marketing/ADE con interés en marketing
  • Capacidad de aprendizaje rápido y mucho interés en acabar tareas en tiempo y forma (cumplimiento de deadline).
  • Capacidad de integración en el entorno.
  • Valorables, pero NO imprescindibles, conocimientos en Marketing Automation (Marketing Cloud)  y CRM (Salesforce), ya que aprenderá a manejar estas herramientas durante el programa
  • Conocimientos en MS Office
  • Trabajo en equipo (es un equipo de 3 (técnicos) +1 (área manager) persona más, por lo que es fundamental)