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PRÁCTICAS MSL Vacunas

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

mADRID (Madrid)

T/2021/37486


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa 2 mADRID (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería de la Salud
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Conocimientos básicos de la profesión.

Plan de formación propuesto

GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, cuentan con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión del MSL lead dentro del departamento médico en el área de vacunas cumpliendo las normas de la compañía, dentro del marco ético y legal que aplica.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de Formación:

  • Ayudar en el soporte necesario a los planes Regionales de los MSL y la comunicación relacionada con otros departamentos como Marketing, Ventas, Comunicación, Centro de Información, Investigación de Mercado, Registros, Entrenamiento y a expertos externos.
  • Revisión del contenido científico, especialmente dirigido a la nueva herramienta BRAIN, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Colaborar con MSL on Demand, MSL inbox y en lo relacionado con veeva, el contenido científico y otras vías posibles de comunicación.
  • Colaborar con la organización de la información de inteligencia competitiva de los productos del área terapéutica, patología y competidores.
  • Revisión de diferentes aspectos científicos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de información de productos, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.