Prácticas en Reclamaciones OORR, Telegestión y Equipos de Medida
ENDESA, S.A.
Sevilla
(Sevilla)
T/2019/32071
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada intensiva
-
Centro de prácticas
en España:
Av. de la Borbolla, 4
Sevilla (Sevilla)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería Informática
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
-
Competencias:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Actividad del área:
Dentro del área de Telegestión y Operaciones Reguladas, la unidad de “Reclamaciones operaciones reguladas, Telegestión y Equipos de medida” está compuesta por 8 personas expertas en el proceso. En ella, se analizan, resuelven y se da respuesta a las reclamaciones e incidencias de clientes, comercializadoras y Administraciones relacionadas con el proceso.
Funciones que se llevarán a cabo:
Análisis y gestión de reclamaciones e incidencias en equipos de medida, relacionadas con la actividad de campo, operaciones de Telegestión y campañas.
Participación en:
- Mejoras del proceso (elaboración/mantenimiento de procedimientos/guías)
- Definición de KPIs relacionados
- Implantación de sistemas
Otros conocimientos deseables:
- Dominio de herramientas Ofimática: Excel, AccessGestión y manejo de Bases de Datos
- Se valorará conocimientos equipos de medida y gestión de incidencias
- Conocimientos de Italiano.