Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en Reclamaciones OORR, Telegestión y Equipos de Medida

ENDESA, S.A.

Sevilla (Sevilla)

T/2019/32071


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Av. de la Borbolla, 4 Sevilla (Sevilla)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del área:

Dentro del área de Telegestión y Operaciones Reguladas, la unidad de “Reclamaciones operaciones reguladas, Telegestión y Equipos de medida” está compuesta por 8 personas expertas en el proceso. En ella, se analizan,  resuelven y  se da respuesta  a las reclamaciones e incidencias de clientes, comercializadoras y Administraciones relacionadas con el proceso.

Funciones que se llevarán a cabo:

Análisis y gestión de reclamaciones e incidencias en equipos de medida, relacionadas con la actividad de campo, operaciones de Telegestión y campañas.

Participación en:

  • Mejoras del proceso (elaboración/mantenimiento de procedimientos/guías)
  • Definición de KPIs relacionados
  • Implantación de sistemas

Otros conocimientos deseables:

  • Dominio de herramientas Ofimática: Excel, AccessGestión y manejo de Bases de Datos
  • Se valorará conocimientos equipos de medida y gestión de incidencias
  • Conocimientos de Italiano.