Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el Área de IT y Ciberseguridad

Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, S. A.

Madrid (Madrid)

T/2018/29837


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, S. A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: C/Gustavo Fernández Balbuena, 15 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Competencias personales, profesionales y digitales
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Máster en Ciberseguridad
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés, nivel materno de Español.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

Somos Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, S.A., una empresa de reciente creación que cuenta con un total de 78,5 millones de tarjetas. Emergimos de la fusión de los tres sistemas de tarjetas de pago más importantes del mercado español, siendo estas Euro6000, Sistema 4B y ServiRed.

Queremos ofrecerte una beca que se ajuste a ti, para que puedas desarrollar tu máximo potencial, ¡estamos seguros de que es mucho!

¿QUÉ PERFIL BUSCA LA EMPRESA?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de inglés, nivel materno de Español.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Capacidad de análisis y síntesis.

Principales tareas a desarrollar:

Durante tus prácticas en STMP podrás ser partícipe de un gran proyecto de Transformación Digital y serás una parte activa en la migración de la infraestructura de servidores actual al entorno cloud. 

También trabajarás codo con codo con nuestros expertos en ciberseguridad para garantizar que el proceso de Transformación Digital de la compañía implementa teniendo en cuenta todos los requisitos de seguridad que permitan asegurar que la migración de la migración a la infraestructura al entorno cloud cumple con los requisitos de ciberseguridad que demanda nuestro sector (PCI DSS, GDPR, ISO 27001)

Participarás en auditorías de Ethical Hacking, buscando puntos de ataque sobre los sistemas de la compañía para identificar y explotar sus vulnerabilidades. Tras la auditoría, te involucrarás en el análisis de las vulnerabilidades detectadas y la implementación de las medidas correctivas para solucionarlas.

Formación a recibir:

  1. El estudiante seleccionado aplicará en un entorno real los conocimientos adquiridos durante su formación académica participando en diferentes en proyectos del área de tecnología de STMP.
  2. Implementación de requisitos de seguridad que permitan dar cumplimiento a los principales estándares de ciberseguridad PCI DSS, GDPR, ISO 27001.
  3. Gestión y seguimiento de proyectos IT durante todo su ciclo de vida, analizando sus principales KPIs para asegurar que se cumplen los objetivos de estos y los plazos marcados.
  4. Manejo de herramientas para la realización de hacking ético y auditorías de ciberseguridad (Kali, NMap, Burp Suite, Metasploit…)

Condiciones:

  • Incorporación: Inmediata
  • Duración: 12 meses
  • Remuneración: 1.000€
  • Dedicación: Jornada completa de 8 horas