Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN DPTO. PROCESS & PROJECTS EN DAIMLER

Daimler Group Services Madrid S.A.U

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid)

T/2018/30739


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Daimler Group Services Madrid S.A.U de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: ISLA GRACIOSA, 3 3ª planta SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Administración de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

DGSM es un centro internacional de servicios compartidos del grupo Daimler, donde ofrecemos servicios de finanzas y control a todos nuestros clientes (otras empresas de Daimler principalmente en toda Europa) y donde puede tener la oportunidad de ser parte de esta multinacional, internacional y dinámica. empresa multicultural. ¡Sé parte del equipo de gestión de servicios! Un equipo muy dinámico y entusiasta donde aprenderás y enfrentarás muchos desafíos profesionales con el resto del equipo. Estamos ofreciendo una gran oportunidad para aprender cómo funciona una empresa como Daimler y específicamente nuestro SSC, dentro de nuestro departamento de funciones cruzadas. Principalmente enfocado en tareas de documentación y análisis de requisitos en equipos de Automatización y Análisis, pero también ser parte del equipo que participa en otras reuniones y proyectos de nuestro departamento para comprender cómo Daimler Company enfrenta los desafíos actuales de transformación digital.

• Las tareas principales estarán relacionadas con el área de Automatización / Mejora Continua, apoyando al equipo con la documentación, análisis e informes de las actividades que estamos administrando en el equipo. Este área de Automatización / CIP está a cargo de la recopilación, el análisis y el desarrollo de algunas ideas de mejora recibidas de los empleados del SSC, con el fin de automatizar u optimizar los procesos financieros actuales. Las herramientas de automatización que utilizamos actualmente son las siguientes: macros VBA, software Winshuttle y RPA (NICE).

• Participar en los proyectos e informes de Business Analytics, basados en la tecnología de Microsoft Power BI y SQL Server, dando soporte al equipo con los requisitos funcionales y siguiendo el progreso y el mantenimiento de los informes ya generados.

• Dar soporte ocasionalmente al área de Informes de servicio, que brinda asistencia al equipo con la generación, recopilación, análisis e informe de los KPI de cada departamento de SSC para cumplir con los plazos de entrega para los clientes y para los informes internos.

• Además, para ofrecer una visión global de todas las actividades que estamos realizando en la Gestión de Servicios.

-------------------------------------------------

• The main tasks will be related with the Automation/Continuous Improvement area, supporting the team with the documentation, analysis and reporting of the activities we are managing in the team. This Automation/CIP area is in charge of the collection, analysis and development some improvement ideas received from the SSC employees, in order to automate or optimize the current financial processes. The automation tools we are currently using are the follows: VBA macros, Winshuttle and RPA software (NICE). 

• To participate in the Business Analytics projects and reports, based on Microsoft Power BI and SQL server technology, supporting the team with the functional requirement and following-up the progress and the maintenance of the reports already generated.

• Support occasionally the Service Reporting area, supporting the team with the generation, collection, analysis and reporting of the KPIs of each SSC department to fulfill the delivering deadlines for the customers and for the internal reports.

• Additionally, to offer a global view of all the activities we are performing in the Service Manageme