Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN DESARROLLO DE POLÍTICA CORPORATIVA INMOBILIARIA

SIEMENS, S.A.

1 plaza de prácticas en Tres Cantos (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa START en SIEMENS, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 670,00€ brutos mensuales
  • Horario: 7h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Ronda de Europa 5, 28760 - Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado : Grado en Ingeniería de Edificación, Grado en Arquitectura, Grado en Ingeniería de Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

SRE (Siemens Real Estate) desarrolla la Política Corporativa Inmobiliaria del Grupo Siemens en España. Se nos puede considerar una referencia en este campo. Gestionamos más de 100.000 m2 de uso oficinas, industrial y almacén. Actuamos en las posiciones de propietario, arrendador e inquilino. Gestionamos desde la creación de un nuevo concepto inmobiliario, pasando por diseño de obras y espacios, especificaciones de compras y ejecución de obras hasta la prestación de servicios relacionados con el inmueble. 

Tareas Proyecto Formativo:

  • Colaboración en diseño de espacios y elaboración de especificaciones proyectos de obras o reorganizaciones
  • Colaboración en la gestion documental de proyectos y mantenimientos
  • Colaboración en Gestion documental técnica y de legalización de edificios
  • Participación en la evaluación técnica y gestión del proceso de compras de material, equipo o servicios
  • Colaboración en análisis y cálculo de consumo energético y su facturación
  • Parcitipación en proceso de uso interno de Tecnologías de la Información

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección