PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL LAS PALMAS

FERROVIAL SERVICIOS,S.A

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

T/2020/35411


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en FERROVIAL SERVICIOS,S.A para incorporarse en junio 2020
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: , - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Grado en Organización Industrial, Grado en Ingeniería de la Energía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Ferrovial Servicios España es una empresa referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, industriales, recursos naturales, y utilities, así como e la prestación de servicios de mantenimiento de infraestructuras, con alrededor de 80 mil empleados. Su misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación. 

Su  activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia. Por ello, el candidado tendrá la oportunidad de colaborar en las actividades y proyectos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones ( formación en el área, soporte, realización de presupuestos, gestión, etc.), acompañado del equipo de profesionales de la empresa.

Objetivos de formación: 

  • Dar apoyo en el seguimiento e implantación de la ISO 50001, así como análisis de KPIs.
  • Dar apoyo en el seguimiento de los ahorros y costes energéticos de los contratos de Servicios Energéticos.
  • Dar apoyo el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
  • Dar apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.
  • Dar apoyo en el seguimiento y control en el seguimiento de las incidencias del servicio y de los mantenimientos preventivos y correctivos, revisar que se estén realizando correctamente en base a las plataformas que se utilizan para ello.
  • Dar apoyo en la elaboración de informes internos o externos sobre la evolución del servicio con el objetivo de proporcionar información fiable sobre el servicio.
  • Dar apoyo a su superior durante el cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés.
  • Buen expediente académico.