Procesos y herramientas, encargada de realizar el seguimiento de la QoE de cliente E2E y elaboración de los planes de mejora, así como la definición y configuración de todas las herramientas de Operación y Supervisión que facilitan el trabajo a todas las direcciones
- Formación:
o Ingeniero Informático y/o de Telecomunicaciones
- Idiomas:
o Español nativo.
o Inglés nivel avanzado (conversación fluida y dominio del inglés escrito).
- Habilidades Técnicas:
o Programación/Scripting
o Administración de sistemas
o Arquitectura de comunicaciones
o Conocimiento de plataformas y tecnología de Vídeo: IPTV, OTT, DTH/CATV, CDN, …
o Conocimientos de herramientas de Business Intelligence/Big Data.
- Habilidades de gestión:
o Seriedad y responsabilidad.
o Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
o Autonomía para el desempeño del trabajo y resolución de situaciones imprevistas.
o Habilidades de gestión de proyectos en entornos multidisciplinares.
o Capacidad para la definición de procedimientos y la generación de documentación.
o Capacidad de analisis de KPI´s e indicadores para valorar el comportamiento de servicios o funcionalidades.