PRACTICAS INGENIERIA INDUSTRIAL MADRID

SIEMENS, S.A.

2 plazas de prácticas para incorporarse en septiembre 2019 en Getafe (Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

2 plazas de prácticas del Programa START en SIEMENS, S.A. para incorporarse en septiembre 2019
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • Horario: 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Centro de trabajo en España: Parque Empresarial La Carpetania, Av. Leonardo Da Vinci, 15-17-19, 28906 - Getafe (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado : Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

El departamento de Operaciones se encarga de la ejecución de los proyectos de Automatización y control de edificios singulares así como de la Protección contra incendios en los citados edificios y entornos industriales.

Acercar al alumno a la realidad industrial, en un sector relacionado con el ámbito académico de la titulación que está cursando, como apoyo a la estrategia global de adquisición de competencias profesionales de dicha titulación. La estancia permitirá al alumno aplicar, reforzar y adquirir conocimientos científico-tecnológicos, trabajar utilizando herramientas profesionales y promocionar sus capacidades de trabajo en equipo y comunicación, así como aumentar su conocimiento sobre el día a día en la industria.

  • Configuración de equipamiento y pruebas.
  • Preparación de documentación.
  • Soporte a Jefes de proyecto y técnicos. peraciones se encarga de la ejecución de los proyectos de Automatización y control de edificios singulares así como de la Protección contra incendios en los citados edificios y entornos industriales.

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección