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PRÁCTICAS PARA INGENIEROS COMERCIALES DE INDUSTRIA

SONIBETICA

Burgos (Burgos)

T/2017/27675


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SONIBETICA de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: c/ Fuero del Trabajo, 14 Burgos (Burgos)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Compromiso ético, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

El Perfil se corresponde con el de un ingeniero con la especialidad Electricidad o Electrónica Industrial, con capacidad de análisis, capacidad de organización, con buenas competencias para trabajar en equipo y con buenas habilidades de negociación, comunicación e interlocución, que le guste desarrollar un trabajo técnico y comercial, con muchas ganas de aprender y emprender un proyecto ambicioso y de gran recorrido profesional en el líder mundial y nacional de la distribución eléctrica.

  • Desarrollo de herramientas de venta interna: catálogos, tablas de equivalencia, fichas de aplicaciones…
  • Acciones de marketing para incrementar las ventas en el área de producto industrial.
  • Realizar seguimiento de prestaciones de los proveedores y proponer estrategias de desarrollo.
  • Realizar recomendaciones de surtido para asegurar presencia de productos adecuados y de altas prestaciones  que garanticen una solución completa.
  • Formaciones internas a nuestros equipos técnicos o comerciales.
  • Formaciones a nuestros clientes.
  • Detectar y promover oportunidades de desarrollo de mercados.
  • Colaborar en la decisión de desarrollar nuevos mercados, proveedores y gamas de producto o canales de venta.
  • Apoyar al departamento de compras en la búsqueda y elección de proveedores adecuados para estos nuevos desarrollos.
  • Asesoramiento en la concentración de proveedores desde un punto de vista de producto.
  • Colaborar en la mejora de la calidad de datos de clasificación de producto.
  • Colaborar en la definición de stocks adecuados.