El equipo de Squad de Gestión de Cartera B2C es el encargado de:
- Cumplimiento del objetivo del margen.
- Contribuir en el mantenimiento de la cartera de clientes.
- Crear modelo relacional emocional con el cliente.
Para lo cual es necesario implantar las acciones e iniciativas necesarias para el desarrollo del programa de gestión de cartera y las campañas enmarcadas dentro del programa de fidelización.
Se busca una persona dinámica, proactiva, con capacidad de análisis y comunicación para relacionarse con el resto de áreas. Que tenga interés en aprender en entornos de open space aplicando metodologías Agile y con capacidad de trabajo en equipo.
Las tareas que podrá desarrollar durante su estancia en Endesa será el:
Apoyo en la realización de campañas de fidelización (implantación propuesta valor, seguimiento creatividades, comunicación canales, tareas derivadas de la relación con los partners, seguimiento resultados y análisis de bajas…) tanto en una vertiente off-line como on-line.
Será necesario dominio de software ofimático (Word, Excel, PowerPoint o equivalentes)
Y se valorará:
- Conocimiento de gestor de Bases de datos (Access)
- Conocimiento/formación adicional en Marketing Digital.
- Conocimiento de Sales Force y Marketing Cloud.