PRÁCTICAS TÉCNICO DE SOPORTE MADRID

SERVICIOS, PERSONAS Y SALUD, S.L

Madrid (Madrid)

T/2021/36508


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en SERVICIOS, PERSONAS Y SALUD, S.L
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Calle Santa Leonor, nº 65 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Ingeniero de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingenieria Biomédica
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Plan de formación propuesto

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cuentan con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

Grupo QuirónSalud se encuentra en la búsqueda de un candidato para colaborar como Tecnico de Soporte ININ, con conocimiento de soporte técnico y gesstión utilizando Sistem CIC/ININ en Contact Center.

Objetivos formativos:

Colaborar y participar en tareas como:

  • Ejecutar tareas de apoyo al administrador, tales como gestión de la plataforma, actualización de BBDD, control licencias, gestión de usuarios.
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios que presentan incidencias y asistencia en el manejo de aplicaciones asociadas a la plataforma Pure Connect – ININ
  • Crear informes en Crystal Report y SQL
  • Realizar la apertura y el seguimiento de las incidencias – Helpme
  • Crear y mantener documentación técnica asociada a la plataforma
  • Contribuir con la administración general del sistema y el aseguramiento del funcionamiento correcto de todos los módulos 

Aptitudes del candidato:

  • Grado o FP en Informática y/o Telecomunicaciones
  • Valorable conocimientos en:
    • Conocimiento del Sistema CIC / ININ
    • Conocimiento de soporte técnico y gestión Contact Center
    • Diseño y mantenimiento IVR automática con TTS y ASR y el diseño de sus correspondientes gramáticas vocales en BNF, GRXML
    • Experiencia en Nuance
    • Campañas salientes Interaction Dialer.
    • Gestión de Bases de datos relacionales (SQL Server, MySQL y/o Oracle)
  • Habilidad Ofimática; Excel nivel avanzado
  • Inglés

Competencias: 

  • Compromiso / identificación con la Organización
  • Iniciativa y Autonomía
  • Productividad
  • Calidad y Excelencia
  • Trabajo en Equipo
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente interno- externo
  • Comunicación asertiva