Este proceso de selección ya ha finalizado.

Empleo Informática y telecomunicaciones Barcelona Empleo

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Barcelona (Barcelona)

T/2019/33621


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 24 meses
  • Remuneración de 2.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Avinguda Diagonal, 601 Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería de Tecnologias de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

Esta oferta de empleo se encuadra dentro del programa 'Discover Graduates' de Vodafone. Este programa da la oportunidad a los candidatos seleccionados de trabajar con aplicaciones prácticas en los diferentes proyectos de la compañía enfocados a resultados tangibles. Las funciones del puesto se desarrollarán durante un periodo de dos años y al finalizar el mismo la persona tendrá la oportunidad de incorporarse a la empresa de forma definitiva. El objetivo de esta oferta es incorporar a candidatos interesados en el campo de las nuevas tecnologías, líderes en innovación y, sobre todo, abiertos a un desarrollo profesional constante. 

Vodafone es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones donde adquirir una extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional para que puedas crecer profesionalmente. Ser de Vodafone significa pertenecer a un grupo de personas que hace del mundo un lugar mejor, construyendo una cultura inclusiva, aportando lo mejor del talento de cada uno. Todo bajo unos pilares de diversidad, compañerismo e igualdad de oportunidades.

Objetivos de formación:

  • Ser el responsable durante la etapa de preventa del diseño de soluciones técnicas que mapeen con las necesidades de los clientes.
  • Apoyo técnico al equipo de cuenta.
  • Coordinación de todos los departamentos necesarios para obtener las mejores soluciones para el segmento de Grandes Empresas.
  • Entender las necesidades de cliente y los factores para su proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.
  • Desarrollar de soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.
  • Coordinación de ofertas técnicas complejas. Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.
  • Preparar la documentación y presentaciones de respuesta a RFPs.
  • Liderar la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone. Presentación y defensa de la solución.
  • Proporcionar feedback a ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto actuales y futuros.
  • Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.

Aptitudes de los candidatos:

  • Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.
  • Experiencia previa en ventas
  • Dominio de inglés hablado y escrito.