PRÁCTICAS MARKETING MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/36132


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
  • Bolsa de ayuda de 1,000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de formación:

  • Se formará junto a la unidad de negocio en los procesos administrativos internos y actividades de Marketing (gestión de productos, eventos, actividades formativas, etc).
  • Aprenderá como es la organización de la información técnica relacionada con concursos de contratación pública.
  • Aprenderá como es la organización de los materiales y demos relacionados con actividades de comunicación, congresos, cursos, etc.
  • Aprendera el diseño y análisis de base de datos de los departamentos de Marketing y Comercial.
  • Aprenderá como se hace el seguimiento de los programas formativos y lanzamientos de productos en contacto con Marketing Europa.
  • Se formará junto al Dpto. Comercial a través de la herramienta de CRM (Sales Cloud): inclusión de información, análisis de datos, realización de informes, seguimiento de las actualizaciones de la herramienta, entrenamiento del equipo, etc.
  • Se integrará en la organización de reuniones internas y cursos de formación interna.

Aptitudes de los candidatos:

  • Estudios: ADE, Marketing o similar;
  • Nivel Inglés: B2-C1;
  • Nivel Avanzado en el manejo de herramientas informáticas: Microsoft Excel;
  • PowerPoint, Word;