Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE GLOBAL NETWORK

ENEL IBERIA S.R.L.

Sevilla (Sevilla)

T/2019/32034


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENEL IBERIA S.R.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avda. Borbolla nº5 Sevilla (Sevilla)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial, Grado en Ingeniería Electrónica, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Grado en Ingeniería de la Energía
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Global Network Technology and Innovability es la unidad responsable de la innovación, el desarrollo e industrialización de tecnologías de las redes de Distribución en Enel. Dentro de este departamento, la Unidad de Technology Portfolio se encarga, entre otros, de desarrollar proyectos relacionados con la sostenibilidad, microredes y almacenamiento, y de realizar un seguimiento de toda la actividad de Network Technology.

Actividades a realizar durante las prácticas:

Dar soporte en la gestión de proyectos de sostenibilidad (electrificación rural con renovables, almacenamiento, etc) Las funciones concretas de esta persona serían dar soporte en el seguimiento del avance, la gestión de los proyectos y los informes de seguimiento de los mismos. Además, contribuiría al desarrollo de una herramienta de gestión para realizar el seguimiento economico de proyectos y compras y a la depuración de la gestión de datos de la misma.