Opjetivo de aprendizaje:
Soporte en el diseño, lanzamiento, desarrollo y seguimiento de la oferta de del Segmento Familia (Vodafone One, Oferta Convergente) segmento que supone más del 70% de la facturación de la CBU.
En este departamento podrás trabajar con varias áreas del negocio, aquí podrás ampliar tus conocimientos en publicidad, marketing y comportamiento del consumidor.
Funciones a desempeñar:
-Insights
-Argumentarios de venta para los canales comerciales
-Análisis del comportamiento del consumidor y competidores,mistery shopper
- Canales de venta, ver sus necesidades, agrupar la información interna de canales, distribución a los diferentes responsables de Marketing y dar respuesta.
- Análisis resultados campañas ATL
-Implementación GTM Novedades y Oferta Family: Comunicados, Manual de Novedades, Comparativas, Comunicación Interna y Externa
Competencias deseadas:
- Buenas dotes de comunicación, iniciativa y facilidad para coordinar otras actividades con otros departamentos
-Curioso y transversal que le interese todo lo referente al consumidor.
- Proactivo, dispuesto a proponer ideas para la mejora de procesos y productos.
- Trabajo en equipo.