Gestión Especializada de Clientes – ( Las Palmas de Gran Canarias)
Funciones del proyecto que se desarrollará:
· Gestión de contratación.
· Gestión de rechazos.
· Resolución de reclamaciones y peticiones competencia de esta área.
· Contestación de cartas de clientes y organismos oficiales.
· Elaboración de informes solicitados por la Dirección.
· Control y seguimiento de los acuerdos de Pobreza Energética
· Gestión y seguimiento de los clientes acogidos a los diferentes convenios de Pobreza Energética
· Apoyo al responsable del área en lo que éste precise.
Participación Activa en el desarrollo del proyecto de Pobreza Energética y Sostenibilidad.
Condiciones que se desea ofertar a los candidatos:
- Incorporación: Junio 2017
- Duración: 12 meses
- Remuneración: 900€
- Dedicación: jornada completa
- Vacaciones: 22 días laborables
Características de los perfiles buscados
- Tipo(s) de estudios: Grado
- Titulación(es): Administración de Empresas / Económicas
- Idioma(s): B2-C1 de inglés
“Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable”