Prácticas Gestión Comercial Madrid

Omron Electronics Iberia, SAU

Madrid (Madrid)

T/2019/33551


Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Omron Electronics Iberia, SAU
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Calle Arturo Soria 95, 28027 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado FP grado superior: CFGS en Administración y Finanzas, CFGS en Gestión Comercial y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Motivación.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los estudiantes que se incorporen  en las prácticas en Omron Electronics Ibérica, S.A.U  tendrá la oportunidad  dentro del Departamento de Customer Care de gestionar diferentes cuentas de clientes a nivel administrativo  a nivel nacional

Omron es una empresa japonesa de electrónica, que se dedica a la  la fabricación y venta de componentes, equipos y sistemas de automatización industria

Objetivos de formación:

  • Gestionar las tareas de back office relacionadas con diversos clientes y colaboradores, desde el momento de la venta hasta las gestiones post-venta, como:
  • Recepcionar y tramitar los pedidos recibidos
  • Gestionar cualquier requerimiento de plazo y condiciones logísticas
  • Atender y gestionar cualquier incidencia o reclamación relacionada con el servicio que proporcionamos
  • Gestión administrativa de las reparaciones de nuestros productos
  • Mantener actualizadas las condiciones comerciales acordadas con los clientes
  • Desarrollar y mantener la relación con las cuentas asignadas
  • Comunicación  telefónicamente y a través de e-mail a distintas solicitudes
  • Reportar al tutor cualquier problema recurrente que se detecte en el servicio que proporcionamos, de cara a conseguir un servicio excelente
  • Atender satisfactoriamente y proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes

Actitudes de los candidatos:

  • Titualdo de Grado  Superior en FP en Gestión Comercial y Marketing y en Administración y Finanzas
  • Nivel B2 de inglés
  • Disponer de una gran empatía y autocontrol
  • Capacidad para resolver los problemas 
  • Organizador
  • Pasión por  la tecnología, la electrónica y la informática;
  • Buena comunicación oral y escrita
  • Trabajo en equipo