Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO POWER GENERATION (REF236)

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2017/25592


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 7 meses
  • Bolsa de ayuda de 570,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

-Tratar e interactuar con los administradores de proyectos de Siemens en Madrid. Ayudar en cada uno de los aspectos de un proyecto, desde la comunicación inicial, en el diseño de especificación, costos de proyectos, presentación de la propuesta, negociación de contrato, reuniones de seguimiento, implementación de proyecto, reunión final del proyecto y lecciones aprendidas, de esta manera poder tener un conocimiento completo sobre la Administración de proyectos. 
 
-Tratar e interactuar con los responsables de ventas de Siemens en Madrid, dando soporte durante la fase de venta de los proyectos, desde la comunicación inicial, análisis de especificación, calculo de costos en fase oferta, preparación de la propuesta económica, negociación de contrato, revisión del contrato y traspaso al gestor de proyecto para de esta manera poder tener un conocimiento completo sobre la Venta de Proyectos en Energy Service. 
 
-Colaboración en la gestión de datos para ofertas de repuestos, administración de herramientas, mejoras de los catálogos y organización de documentos técnicos. 
 
-Apoyo en la realización de documentos de proyectos, gestión de datos para ofertas de repuestos, administración de herramientas, mejoras de los catálogos y documentos técnicos.