Funciones Principales
- Responsable de dar soporte a las acciones de transformación digital en coordinación con los digital marketing specialists.
- Apoyo a los proyectos de comunicación y marketing digital de los diferentes clientes internos durante todas las fases: planificación, ejecución y seguimiento.
Funciones específicas
- Participación en la definición de los objetivos, estrategia multichannel, ejecución y medición de resultados de las distintas acciones.
- Creación y gestión de contenidos digitales de la compañía y soporte en los procesos de aprobación de los mismos.
- Participación en la creación y gestión de los principales activos digitales: plataformas web, mobile marketing / Apps, Social Media marketing
- Creación y gestión de campañas de publicidad online. Gestión de search marketing, SEO y SEM.
- Gestión de campañas de email Marketing.
- Punto de contacto para la actualización de información de producto y noticias.
- Revisión de canales digitales de entrada de información, para asegurar el cumplimiento de Farmacovigilancia y la gestión interna de los mensajes.
- Gestión de los contenidos de e-Detailing, incluyendo interlocución con proveedores y el seguimiento.
- Creación de encuestas y análisis de datos en surveymonkey y eloqua
- Apoyo a la analítica web y elaboración de informes de mejora periódicos de los activos digitales.
Requisitos
- Amplios conocimientos de marketing y comunicación digital.
- Conocimientos de diseño web y diseño gráfico.
- Conocimiento de herramientas relacionadas con tecnología web: Photoshop, Dreamweaver, Adobe Acrobat
- Capacidad analítica y de organización. Persona organizada y resolutiva, que sepa asignar prioridades, ordenar tareas, definir directrices, organizar tiempos.
- Proactivo, responsable y eficiente. Debe asumir como suyo el trabajo, responsabilizarse de los procesos, de la toma de decisiones y de los resultados, siendo capaz de afrontar los distintos retos de forma satisfactoria.
- Persona comprometida y con capacidad para trabajar en un entorno de alta exigencia.
- Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos y proveedores externos, y de proponer soluciones y alternativas a sus necesidades.
- Capacidad de comunicación e interrelación efectiva on line y off line: con usuarios, clientes y distintos departamentos.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Persona curiosa, inquieta, con gran capacidad de aprendizaje para buscar nuevas soluciones y asimilar rápidamente novedades.
- Pasión por la tecnología y por las nuevas formas de comunicación digital.