Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Marketing Digital

JANSSEN-CILAG, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2017/25337


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JANSSEN-CILAG, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Pseo. de las Doce Estrellas, 5-7 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Funciones Principales

- Responsable de dar soporte a las acciones de transformación digital en coordinación con los digital marketing specialists.

- Apoyo a los proyectos de comunicación y marketing digital de los diferentes clientes internos durante todas las fases: planificación, ejecución y seguimiento.

Funciones específicas

- Participación en la definición de los objetivos, estrategia multichannel, ejecución y medición de resultados de las distintas acciones.

- Creación y gestión de contenidos digitales de la compañía y soporte en los procesos de aprobación de los mismos.

- Participación en la creación y gestión de los principales activos digitales: plataformas web, mobile marketing / Apps, Social Media marketing

- Creación y gestión de campañas de publicidad online. Gestión de search marketing, SEO y SEM.

- Gestión de campañas de email Marketing.

- Punto de contacto para la actualización de información de producto y noticias.

- Revisión de canales digitales de entrada de información, para asegurar el cumplimiento de Farmacovigilancia y la gestión interna de los mensajes.

- Gestión de los contenidos de e-Detailing, incluyendo interlocución con proveedores y el seguimiento.

- Creación de encuestas y análisis de datos en surveymonkey y eloqua

- Apoyo a la analítica web y elaboración de informes de mejora periódicos de los activos digitales.

Requisitos

  • Amplios conocimientos de marketing y comunicación digital.
  • Conocimientos de diseño web y diseño gráfico.
  • Conocimiento de herramientas relacionadas con tecnología web: Photoshop, Dreamweaver, Adobe Acrobat
  • Capacidad analítica y de organización. Persona organizada y resolutiva, que sepa asignar prioridades, ordenar tareas, definir directrices, organizar tiempos.
  • Proactivo, responsable y eficiente. Debe asumir como suyo el trabajo, responsabilizarse de los procesos, de la toma de decisiones y de los resultados, siendo capaz de afrontar los distintos retos de forma satisfactoria.
  • Persona comprometida y con capacidad para trabajar en un entorno de alta exigencia.
  • Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos y proveedores externos, y de proponer soluciones y alternativas a sus necesidades.
  • Capacidad de comunicación e interrelación efectiva on line y off line: con usuarios, clientes y distintos departamentos.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Persona curiosa, inquieta, con gran capacidad de aprendizaje para buscar nuevas soluciones y asimilar rápidamente novedades.
  • Pasión por la tecnología y por las nuevas formas de comunicación digital.