Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Negocios Regulados -NRE -Zona Castilla/Delegación CLMS/Tramitaciones - SECTOR ENERGÉTICO

Madrid (Madrid)

T/2017/27699


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión.
Plan de formación propuesto

Se ubicaría en la Delegación de CLMS, dentro del Departamento de Provisiones de Servicio en su rama dependiente de Tramitaciones. Con las funciones que se detallan más abajo. 

Planificación de tramitaciones de acuerdo a Planes de Inversión.

2. Gestión de Consultas Medio Ambientales. 
2.1 Análisis de Documentos Ambientales.
2.2 Control de plazos.
2.3 Relación con los Departamentos afectados por formulación de requerimientos.

3. Tramitación de proyectos UFd. 
3.1 Análisis de afecciones y revisión de separatas.
3.2 Solicitudes de autorización a diferentes Organismos Oficiales (abono tasas, ICIO…)
3.3 Control de RBD.
3.4 Solicitud, gestión y proceso de Expropiación Forzosa.
3.5 Gestión con propietarios afectados.
3.6 Análisis  de daños y autorización de pagos a terceros.
3.7 Gestión y control de información para archivo definitivo.

4. Tramitación de Obras sin Proyecto.
4.1 Recepción de documentación (planos, singularidades…).
4.2 Solicitudes de autorización a diferentes Organismos Oficiales (abono tasas, ICIO…).

5. Gestión de recuperación de avales presentados en Organismos Oficiales.

6. Cesión de Instalaciones
6.1 Recepción, análisis y gestión de cesión de instalaciones de terceros.
6.2 Gestión en la adquisición de terrenos para instalaciones de UFd. (CT´s, Sub…).
6.3 Redacción de contratos y relación con clientes.

7. Control de EECC
7.1 Revisión y cumplimiento de plazos.
7.2 Control de facturación.
7.3 Interacción en resolución de alegaciones.

8. Seguimiento y control de gestión en SGTP.

9. Redacción de Informes y colaboración con SSJJ.

BASES DE DATOS, OFIMATICA, ADAPTACION A SISTEMAS.

1. Apoyo fundamental para cumplimiento de objetivos para las áreas con las que colabora.
2. Desarrollo de Aptitudes y Actitudes.
3. Amplitud de conocimiento en desarrollo de funcionamiento de la Administración Pública.
4. Relaciones institucionales. 
5. Actitud proactiva a cambios constantes de gestión.
6. Bloqueo a la agilidad por cumplimiento de plazos.
7. Facilidad negociadora.