Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIO

ENDESA, S.A.

Las Palmas de G.C. (Las Palmas)

T/2017/27268


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Woermann Pl. 1, Albareda 38 Las Palmas de G.C. (Las Palmas)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Información y Documentación, Máster en Gestión de la Documentación y Bibliotecas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto

Coordinación de Operaciones se encarga de la Canalización de la Información en Patrimonio vía el Buzón Único de Patrimonio. En cuanto a la Gestión Documental, se ocupa del registro de entrada/salida, publicación y asociación de documentos en la base de datos. También coordina el archivo físico de Patrimonio y supervisa la petición de Tasaciones que realiza Patrimonio, el nivel de servicio del proveedor y la aprobación y gestión del pago de sus facturas. 

Sus funciones serían en torno a Sistemas y la Gestión documental:
-ayuda en la mejora de la metodología de gestión y estadística de los documentos recibidos en el Buzón Único de Patrimonio (BUP)
-apoyo en implantar el sistema de reconocimiento de caracteres (OCR) para el tratamiento de documentos gestionados en el BUP 
-iniciativas en torno a la digitalización y el proyecto papel 0
-apoyo en la identificación y expurga de documentos para el proyecto de externalización del archivo físico de Canarias 
-apoyo en depuraciones y mejoras del inventario histórico 
También podría, si quisiera, ayudar en el seguimiento de otros trabajos, como las Tasaciones, la estadística del gasto realizado, las entregas fuera de plazo y los pagos en trámite del 2016 y 2017.