Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA S.L.

Las Rozas (Madrid)

T/2020/35338


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.120,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Vicente Aleixandre, 1 Las Rozas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Nuestra visión es crear tecnología que haga la vida mejor para todos, en todas partes: cada persona, cada organización, y cada comunidad en todo el mundo. Esto nos motiva y nos inspira para hacer lo que hacemos. Para fabricar lo que fabricamos. Para inventar y para reinventar. Para diseñar experiencias asombrosas. Siempre seguiremos adelante, porque usted también seguirá siempre adelante. Usted reinventa el modo en que trabajamos. Como juega. Como vive. Con nuestra tecnología usted reinventará su mundo. Esta es nuestra vocación. Es la nueva HP.

Aspectos a destacar: 

  • Be part of HPE (Tech multinational company)
  • Understand technical IT offers and solutions
  • Be part of the Pointnext Delivery Services
  • Join a Sales environment with young workforce
  • Manage forecasts and results
  • Support Technical Sales
  • Report and analyse team’s activity
  • Manage the team’s interface and coordination with internal partners (telemarketing, IPBM, Presales, etc.)
  • Constant research on the improvement of processes