Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas educativas en áreas financieras de BBVA en Madrid

BBVA. S.A.

Madrid (Madrid)

T/2018/28256


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BBVA. S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Calle Azul, 4 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Fiscalidad y Administración Pública, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Nuestra compañia

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

Descripción

¿Crees que un perfil financiero como el tuyo tiene mucho que ofrecer? ¿Te atrae el mundo de la banca? Si es así, BBVA es tu sitio.

Las funciones que desempeñarás en esta etapa dependerán del área a la que te incorpores. Por ejemplo, podrás colaborar en la creación de nuevos productos y su seguimiento, formarte con nuestros equipos en la elaboración de planes de negocio, estudios de mercado y sectores, análisis financiero y en la detección de nuevas oportunidades de negocio. En definitiva, adquirir una visión global de la actividad de BBVA y, al mismo tiempo, enfocar tu carrera haciendo lo que te más te gusta. 

 

Perfil

Buscamos jóvenes con talento e interés por el entorno financiero, iniciativa, buenas habilidades comunicativas, de negociación y de análisis y capacidad de trabajo en equipo.

Nuestras becas están destinadas a estudiantes o recién titulados en Licenciaturas o Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales, Fiscalidad, Ingenierías (Industriales, Telecomunicaciones, Informática, etc.), Matemáticas, Estadística y Postgrados relacionados. Durante el proceso de selección querremos conocer tus intereses para poder ofrecerte la beca que mejor se ajuste a ti y en la que puedas desarrollar al máximo tu potencial, ¡que estamos seguros de que es mucho!

Valoramos muy positivamente el conocimiento de inglés y otros idiomas, pero no es un requisito excluyente para acceder al programa así que, ¡quítate ese miedo!

Te ofrecemos un periodo de prácticas en el que adquirirás conocimientos que te permitirán desarrollarte como profesional y por el cual recibirás una ayuda económica mensual. En BBVA queremos que desde el primer día te sientas parte del equipo en el que te integres. Por eso, estarás siempre acompañado por un tutor que se encargará de darte la bienvenida y de promover tu formación a lo largo de la beca. Nuestro objetivo es que te involucres en los diferentes proyectos de las áreas y puedas aportar tu visión en cada caso.

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. 
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.