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PRÁCTICAS PARA INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL

COMERCIAL HISPANOFIL SAU

Burgos (Burgos)

T/2018/28342


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en COMERCIAL HISPANOFIL SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Calle Fuero del trabajo, 14 Burgos (Burgos)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Comercial Hispanofil pertenece a Sonepar Ibérica, líder nacional en distribución y venta de material eléctrico, presente en toda la geografía española en 128 puntos de venta a través de sus 8 empresas.A nivel mundial, está presente en 43 países con 44.000 empleados.

Seleccionamos para nuestra delegación de Santander un Ingeniero Técnico Comercial en prácticas.

Bajo la dependencia del delegado de Hispanofil Santander, y tras un periodo de formación en prácticas, las principales funciones que desarrolla un Ingeniero Técnico Comercial en prácticas son:

  • Gestión de ofertas a clientes.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Gestión de pedidos recibidos (vía email, web, app, teléfono y Fax).
  • Seguimiento y control de ofertas y presupuestos.
  • Atención a proveedores.
  • Colaboración en la mejora permanente de la imagen y el servicio de ventas.
  • Colaboración en la gestión del stock, mejorando su calidad.
  • Revisión e identificación de faltas de material en stock.
  • Promoción del uso de la tienda web/app en los clientes.
  • Atención de reclamaciones de Proveedores.
  • Gestión de productos Inmovilizados.
  • Proponer necesidades nuevas de incorporación de materiales o gamas de producto.
  • Ofrecer alternativas de material a las peticiones de clientes.