Actividad del Area:
Colaboración con las Obs de Telefónica, especialmente en LatAm, para incrementar ventas multicanal en el segmento SME, mediante capacidades digitales de generación de tráfico, gestión de leads, cierre de la venta, análisis multivariante, análisis continuo de métricas e implantación de best práctices
Objetivos de aprendizaje:
Propósito: (1) colaboración en las actividades del departamento para la generación e implantación de capacidades digitales en las OBs; (2) apoyo en inspiración para avanzar en los modelos globales de transformación digital de los canales de las Obs
Objetivos aprendizaje: (1) modelos globales de aceleración de ventas digitales en segmento SME; (2) relación con stakeholders como consultor interno; (3) trabajo colaborativo en entorno corporativo e internacional
Plan de Formación:
(1) Formación directa por parte de los miembros del equipo; (2) Participación activa y reactiva en el trabajo del día a día con los países
Funciones a desempeñar:
(1) Análisis de capacidades digitales de las OBs para venta multicanal; (2) Análisis de competencia en entorno digital por OB; (3) Seguimiento de performance y propuestas proactivas de acciones correctoras; (4) Apoyo en la realización de documentación profesional para reporting corporativo; (5) Investigación propia sobre tendencias futuras para evolución en la transformación digital