Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en diseño e implantación de de capacidades digitales para incremento de ventas multicanal del segmento SME en entorno internacional

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/28086


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

Colaboración con las Obs de Telefónica, especialmente en LatAm, para incrementar ventas multicanal en el segmento SME, mediante capacidades digitales de generación de tráfico, gestión de leads, cierre de la venta, análisis multivariante, análisis continuo de métricas e implantación de best práctices

Objetivos de aprendizaje:

Propósito: (1) colaboración en las actividades del departamento para la generación e implantación de capacidades digitales en las OBs; (2) apoyo en inspiración para avanzar en los modelos globales de transformación digital de los canales de las Obs
Objetivos aprendizaje: (1) modelos globales de aceleración de ventas digitales en segmento SME; (2) relación con stakeholders como consultor interno; (3) trabajo colaborativo en entorno corporativo e internacional

Plan de Formación:

(1) Formación directa por parte de los miembros del equipo; (2) Participación activa y reactiva en el trabajo del día a día con los países

Funciones a desempeñar:

(1) Análisis de capacidades digitales de las OBs para venta multicanal; (2) Análisis de competencia en entorno digital por OB; (3) Seguimiento de performance y propuestas proactivas de acciones correctoras; (4) Apoyo en la realización de documentación profesional para reporting corporativo; (5) Investigación propia sobre tendencias futuras para evolución en la transformación digital