Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

COMERCIAL HISPANOFIL SAU

Alcalá de Henares (Madrid)

T/2018/28215


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en COMERCIAL HISPANOFIL SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: C/ Isaac Newton Parcela 3 Polígono Industrial Pesados SGSE Alcalá de Henares (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
  • Titulado FP grado superior: CFGS en Administración y Finanzas
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Dimel Castilla es líder en distribución y venta de material eléctrico. Pertenece a Sonepar Ibérica, líder nacional que coordina la actividad de 8 empresas, con 126 puntos de venta y más de 1.500 empleados.

A nivel mundial, Sonepar está presente en 44 países, con una plantilla de 43.000 empleados.

Seleccionamos alumnos de FP de grado superior en Administración y Finanzas que quieran realizar sus prácticas en nuestra delegación de Alcalá de Henares.

Bajo la dependencia del delegado de Dimel Castilla Alcalá de Henares, las principales funciones serían:

  •   Atención telefónica y gestión de llamadas.
  •   Gestión de la facturación.
  • Gestión de la caja.
  •  Gestión de bancos.
  • Cobro de recibos.
  • Revisión de riesgos y créditos con clientes.
  • Revisión de impagados, reclamación de facturas y saldos vencidos. 
  • Altas de clientes.
  • Actualización de tarifas y condiciones especiales a clientes.
  • Actualización y modificación de fichas de clientes.
  • Gestión, revisión y archivo de albaranes.
  • Gestión de abonos y devoluciones.
  • Gestión de las no conformidades y reclamaciones de clientes.
  • Gestión y mantenimiento actualizado de noticias y comunicados de empresa de los paneles informativos.
  • Archivo y documentación de las formaciones realizadas.
  • Gestión de los pedidos web y promoción de la tienda Web y APP en los clientes.
  • Gestión del correo  interno.
  • Colaboración en la mejora permanente de la imagen y el servicio de ventas.
  • Atención de reclamaciones de Proveedores.