PRÁCTICAS PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
COMERCIAL HISPANOFIL SAU
Alcalá de Henares
(Madrid)
T/2018/28215
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en COMERCIAL HISPANOFIL SAU
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
Centro de prácticas
en España:
C/ Isaac Newton Parcela 3 Polígono Industrial Pesados SGSE
Alcalá de Henares (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
-
Titulado FP grado superior:
CFGS en Administración y Finanzas
-
Competencias:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto
Dimel Castilla es líder en distribución y venta de material eléctrico. Pertenece a Sonepar Ibérica, líder nacional que coordina la actividad de 8 empresas, con 126 puntos de venta y más de 1.500 empleados.
A nivel mundial, Sonepar está presente en 44 países, con una plantilla de 43.000 empleados.
Seleccionamos alumnos de FP de grado superior en Administración y Finanzas que quieran realizar sus prácticas en nuestra delegación de Alcalá de Henares.
Bajo la dependencia del delegado de Dimel Castilla Alcalá de Henares, las principales funciones serían:
- Atención telefónica y gestión de llamadas.
- Gestión de la facturación.
- Gestión de la caja.
- Gestión de bancos.
- Cobro de recibos.
- Revisión de riesgos y créditos con clientes.
- Revisión de impagados, reclamación de facturas y saldos vencidos.
- Altas de clientes.
- Actualización de tarifas y condiciones especiales a clientes.
- Actualización y modificación de fichas de clientes.
- Gestión, revisión y archivo de albaranes.
- Gestión de abonos y devoluciones.
- Gestión de las no conformidades y reclamaciones de clientes.
- Gestión y mantenimiento actualizado de noticias y comunicados de empresa de los paneles informativos.
- Archivo y documentación de las formaciones realizadas.
- Gestión de los pedidos web y promoción de la tienda Web y APP en los clientes.
- Gestión del correo interno.
- Colaboración en la mejora permanente de la imagen y el servicio de ventas.
- Atención de reclamaciones de Proveedores.