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Prácticas Strategic & Digital Marketer

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2019/31979


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Wolters Kluwer en Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat) Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto
  • Dominio de las actividades relacionadas con el Canal de Distribución.
  • Generación de informes de Consultoría y procedimientos de Seguimiento y Control
  • Forecasting
  • Dominio de Herramientas y metodología para seguimiento de la Competencia
  • Generación de cuadro de mandos y establecimiento de KPI’s

Tareas concretas debidamente programadas, que se orientan a esos aprendizajes definidos:

  1. Apoyar al Responsable Del Área en el diseño, preparación y ejecución del Plan de Partners y del Pla ISV’s, que conforman nuestra actual estrategia de canal.
  2. Apoyo en la realización de las Consultorías de Marketing-Comercial de los Partners. Esto implica la realización de análisis intensivo de sus acciones de Marketing y de Ventas, proponer / recomendar mejoras ejecutivas en función de la figura de cada Partner y velar por el seguimiento del cumplimiento de estas mejoras.
  3. Identificación e investigación de mercado para localización de nuevos partners.
  4. Coordinar, junto a los diversos responsables de Área, las diversas acciones vinculadas a la captación, activación, alineamiento y crecimiento de nuestro canal de Distribución.
  5. Realizar investigación de mercado sobre nuestros competidores, tanto nacionales como locales, con el objetivo de desarrollar documentación comercial de contraobjeciones y puesta en valor de nuestras diferencias competitivas en cada uno de los segmentos en los que operamos.
  6. Asegurar la coordinación y seguimiento de las acciones específicas para el desarrollo de nuestro ISV’s Partners Program, así como análisis de nuevas soluciones verticales y del potencial de crecimiento de negocio a través de las soluciones aportadas y/o detectadas.
  7. Elaboración de informes de seguimiento y propuestas de mejora de la Actividad del Área.

Conocimientos de herramientas Datamining y de E-mail Automation.

Tienes una gran capacidad de redacción y generación de contenidos e informes.

Posees un talante empático y comercial, y estás acostumbrado/a al trabajo en equipo, orientado a resultados.

Eres un gran comunicador que sabes transmitir ideas y potenciar las propiedades del producto/servicio tanto en tu lengua nativa como en alguna otra lengua.
Te gusta proponer iniciativas y trabajar de forma autónoma además de ser una persona dinámica, creativa, constante, responsable y con capacidad analítica.

Disponibilidad para viajar de forma puntual para la Formación en el proceso de Consulting con Partners.