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PRÁCTICAS MARKETING MÁLAGA

Automóviles Playcar SLU

Málaga (Málaga)

T/2022/40532


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Automóviles Playcar SLU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: C/ Tucídides, 30 Málaga (Málaga)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Marketing, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Economía
  • Competencias: Compromiso ético, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Grupo Playcar es una empresa reconocida en el mundo de la automoción. En un sector envejecido y que le cuesta implementar nuevas técnicas de venta y posicionamiento, Playcar destaca por su compromiso con los cambios que demanda el sector y los clientes. Siempre a la vanguardia de la digitalización del mercado estamos siempre a la búsqueda de nuevos talentos para la transformación del sector.
El candidato entrará a formar parte del equipo de ventas, el plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía.
 

Plan formativo:

  • Aprenderás a elaborar informes de venta de las diferentes áreas nacionales y delegados de venta, estos informes serán clave para la toma de decisiones estratégicas dentro del departamento e informes semanales de los diferentes KPIs del departamento que permiten al Jefe Nacional de Ventas y Director Nacional de Ventas el seguimiento de la actividad comercial.
  • Serás una persona clave en la interlocución con los Área Manager y delegados de venta en el día a día.
  • Participación `junto al resto del equipo en la organización de los ciclos de venta necesarios para que los delegados de venta puedan cumplir con sus objetivos trimestrales, principal interlocutor con los departamentos de Trade Marketing, Marketing y Financiero.
  • Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de Formación:

  • Conocimiento de un departamento de ventas de una compañía líder en su segmento.
  • Base para el futuro desarrollo del candidato en departamentos comerciales ya sea de venta directa, trade marketing, comercial excellence y finanzas comerciales.
  • Desarrollo en análisis, proactividad, pensamiento estratégico y táctico dentro de un departamento de ventas.
  • Conocimiento de entornos de compañías multinacionales, de compañías automoción, motociclismo, etc.
  • Desarrollo en herramientas, Excel, SAP, Veeva, Power Bi, etc.

Aptitudes de los candidatos:

  • Conocimientos avanzados de Excel, Power Point y facilidad para desarrollarse en otros sistemas y herramientas informáticos.