Objetivos de aprendizaje:
Entender los principales de problemas de negocio, obtener experiencia en el manejo de datos y crear visualizaciónes con los principales KPI de la operación de la atención al cliente de empresas.
Funciones a desempeñar:
1.-Entendimiento de problemas de negocio, manejo de datos, realización de análisis y visualización de datos, y traslado de resultado a un lenguaje de negocio que permita la toma de decisiones.
2.-Mantenimiento y ejecución de procesos existentes que proporcionan al departamento información para la gestión de la operación
3.-Implementación de proyectos
4.- Integrar datos de multiples fuentes
Conocimientos técnicos deseables:
- Conocimientos de Bases de datos (Oracle, MySql o PostgreSQL)
- Conocimientos de Java
- Desarrollo Web (html, javascript y css)
Se valorará conocimientos de Business Analyst, modelado de DataWarehouse, desarrollo de procesos ETL, cuadros de mando y generación de informes
Competencias deseadas
• Una persona con motivación por aprender nuevas tecnologías, con aptitudes sociales para trabajar en equipo y proactivo para sacar su máximo rendimiento.
• Enfoque creativo e innovador para la solución de problemas. Orientado a resultados.
• Buenas habilidades de comunicación.