Este proceso de selección ya ha finalizado.

Dpto. ADE_ CRM

PRODWARE SPAIN, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/32002


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en PRODWARE SPAIN, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Calle General Perón, 38 Planta 10 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración de Empresas, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Economía y Finanzas
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Prodware España, perteneciente al grupo francés Prodware, está especializada en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio. La compañía es el primer Partner de Microsoft Dynamics en Europa y uno de los tres primeros Partners en el mundo.
Cuenta con un experimentado equipo de desarrolladores que dan soporte a los múltiples proyectos gestionados por la compañía, sea de soluciones empresariales ERP y/o CRM, o soluciones de consolidación de datos, Business Intelligence, portales, integración entre aplicaciones, etc.

El Programa Ready to Grow consiste en realizar unas prácticas de un año a jornada completa y remunerada. 

Tras un periodo de aprendizaje y adaptación, las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

- Toma de requerimientos 
- Realizar el modelo de negocio sobre CRM/ERP
- Realizar análisis funcionales de desarrollos sobre CRM/ERP
- Parametrización y test del sistema 
- Realizar formaciones a usuarios 
- Apoyar a los usuarios en el arranque

Una compañía en la que poder comenzar a labrar tu futuro profesional
¡Te estamos esperando!