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EMPLEO TELECOMUNICACIONES MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2020/35045


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 24 meses
  • Bolsa de ayuda de 2.100,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avendia de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

Vodafone es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones donde adquirir una extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional para que puedas crecer profesionalmente. Ser de Vodafone significa pertenecer a un grupo de personas que hace del mundo un lugar mejor, construyendo una cultura inclusiva, aportando lo mejor del talento de cada uno. Todo bajo unos pilares de diversidad, compañerismo e igualdad de oportunidades. Podrás dibujar tu futuro apasionante con Vodafone formando parte de su programa de recién titulados Vodafone Graduates.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de Continuous Improvement dentro del área de Tecnología y Operaciones, un departamento responsable de la entrega de los servicios de Internet, fijo, móvil y TV de Vodafone. El área en la que se desarrollará está especializada en la implantación de mejoras y de nuevos procesos con el fin de mejorar la calidad de los servicios finales que Vodafone entrega a sus clientes, estableciendo para ello estándares de calidad que aseguren la excelencia operativa, implementando acciones proactivas con los clientes, analizando su performance y complementándolo con el seguimiento de los KPIs definidos.

Se trata de un equipo de reciente creación que nace como un “laboratorio de ideas” en el que poder crear nuevas propuestas que mejoren el funcionamiento y eficacia de la empresa. Por lo que si te consideras una persona de mente abierta y creativa y no temes en proponer ideas nuevas que se salgan de lo moldes establecidos, sin duda, está es una gran oportunidad para ti!

Funciones a realizar en el puesto: 

  • Mejora continua del proceso de onboarding de clientes particulares y micro.
  • Definición, control y análisis de indicadores clave de calidad del servicio de instalaciones. Identificación de los principales impactos.
  • Redefinición del diseño e implementación de mejoras para lograr la eficiencia y excelencia operativa en los procesos de activación de Internet, móvil, fijo y TV.
  • Implementación del onboarding digital y mejoras relacionadas con la autogestión de nuestros clientes.
  • Recogida del feedback de los clientes e implementación de acción es para mejorar la calidad y su experiencia.
  • Implantación y seguimiento de KPIs
  • Diseño de procesos e implantación de metodologías que agilicen y hagan más efectivos los procesos
  • Ayuda en la gestión de proyectos

Aptitudes del candidato: 

  • Grado en Telecomunicaciones/Ingeniera de Industrial/ Ingeniería en Organización Industrial (valorable haber cursado Máster)
  • Proactividad, actitud crítica y aspiración a la innovación continua
  • Motivación e iniciativa
  • Alta capacidad de interpretación analítica
  • Conocimiento de Excel y PowerPoint
  • Experiencia en optimización de procesos valorable (Lean, Six Sigma…)
  • Habilidades de interlocución con otras áreas
  • Destacadas habilidades de presentación en público
  • Creatividad y capacidad de generar nuevas ideas
  • Buen manejo de inglés (nivel B2-C1)